Desde el 2000 su equipo de marketing y comunicación en internet  
 
Avantemedia
Quiénes somos
Avantemedia fue fundada en Septiembre de 2000 por un equipo de profesionales de distintas disciplinas: Economistas, Diseñadores, Programadores, Ventas... que aglutinaron sus conocimientos y los enfocaron a un nuevo sector: páginas Web y servicios de Internet.

Internet cambia y evoluciona de forma exponencial. Desde el 2000 hasta hoy, Avantemedia ha evolucionado al igual que Internet: Nuestra misión es ayudar a nuestros Clientes a conseguir sus propósitos profesionales y empresariales a través de la Red.

Una de las características de Avantemedia es su adicción al cambio, entendiendo éste como proceso de adaptación y mejora. Para ello nada mejor que afrontar cada proyecto desde la interacción de las distintas perspectivas que confluyen en nuestro Equipo multidisciplinar:

◦ Ingeniería de sistemas y programación.

◦ Diseño Web.

◦ Gestión y desarrollo de contenidos.

◦ Marketing y comunicación, y...

◦ Coordinación de Proyectos.




Hoy día, gran parte de nuestros esfuerzos los dedicamos a la Comunicación y el Marketing en Internet para nuestros Clientes, concretando las actividades a realizar en un Plan trimestral, semestral o anual donde se plasman los objetivos y acciones en cuatro líneas:

◦ Respecto a la página web.

◦ Respecto a la Red de enlaces en Internet.

◦ Respecto a las Redes Sociales.

◦ Respecto a acciones de Email Marketing


Una de las consecuencias del desarrollo del Plan es la mejora del posicionamiento natural (SEO) de la Web de nuestro Cliente. La otra, la mejora de su reputación en Internet.

Avantemedia, su propio euipo de marketing y comunicación en internetEl buen posicionamiento permite conseguir un flujo de contactos de personas y empresas interesadas en los productos y servicios prestados, lo que se traduce en pedidos y ventas. Para conseguir un buen posicionamiento, usamos todas las herramientas existentes: Páginas webs, Newsletters, acciones de SEO y SEM, Campañas de Google Adwords, Redes Sociales, etc., etc... En Avantemedia nos encargamos de todo lo preciso, por lo que para nuestros Clientes conformamos su propio Equipo de Comunicación y Marketing en Internet. Así, con un espíritu de superación permanente y coordinando el saber hacer de los miembros de nuestro equipo, en Avantemedia conseguimos dotar a nuestros Clientes de soluciones útiles, bellas, eficaces y eficientes. Avantemedia es una empresa Proveedora de Servicios de Internet (ISP), por lo que nos encargamos de gestionar los dominios de nuestros Clientes, alojar su Web y/o su FTP, y dotarle de cuentas de correo electrónico, además de darle soporte técnico y asesoramiento.

En Avantemedia atendemos a todo tipo de Clientes, especialmente pequeñas y medianas empresas y autónomos.


Confíe en nosotros para triunfar en Internet.
Aplicaciones de gestión en Internet
Aplicaciones de gestión
en Internet

Avante Gestión
Webs para móviles
Webs para móviles
de la Serie Avante

¡diseñadas para competir!
Webs Serie Avante
Webs Serie Avante
La última tecnología
en páginas webs
¡al alcance de su mano!
SporV3 Premium
¡Diseñado para conseguir sus objetivos en Internet!
SporV3 Premium
Paquete de mantenimiento
Paquetes de mantenimiento Avantemedia
Comunicación
Avantemedia, Comunicación
y Marketing en internet
 
  Contacto
AMVOS AND TECH, S.L.
AVANTEMEDIA

NIF: B-82748278
C/ Cardenal Cisneros, 2B ático B
41930 Bormujos (Sevilla) España
Coordinación de Proyectos
mbarreiro@avantemedia.com

Comunicación y Marketing, Posicionamiento SEO & Community Manager
cwisner@avantemedia.com

Imagen & Diseño
ami@avantemedia.com

Administración
administracion@avantemedia.com
 
Manuel Barreiro Carolina Wisner Amalia Gonzalez David Escaméz