Desde el 2000 su equipo de marketing y comunicación en internet  
 
Noticias
28/12/2018
1440 posts anuales y virtualizándonos
2018, un ańo completo
Foto

Termina 2018 y le damos un repaso a cómo nos han ido las cosas este año.

Por un lado hemos completado el 80% del proceso de migración de los sistemas de servidores físicos a virtuales, lo que nos permite mayor estabilidad al diversificar el riesgo de caida del servicio por fallo de la máquina.

Los servidores virtuales prestan servicio no desde un equipo concreto, sino desde un nodo completo de ellos, con lo cual, el riesgo ya muy bajo de caida de uno se estos soportes físicos, se elimina. 

¿Quiere esto decir que las máquinas desde donde se soportan los servicios no pueden sufrir un percance? La respuesta es sí, claro. Pero ahora, para que el servicio caiga por un accidente, éste debería afectar al nodo completo de máquinas.

En la actualidad todas las webs de nuestros Clientes, junto al sistema de estadísticas están soportadas en varios servidores virtuales. Con ellos, además, balanceamos las cargas de capacidad de bases de datos y tráfico. Más estabilidad si cabe.

Si Dios quiere, 2019 será el año en el que pasaremos el resto de servicios: correos y zona reservada para Clientes, a nuevos servidores virtuales, con lo que cerraremos el proyecto que iniciamos en 2018.

En cuanto a otros aspectos de Avantemedia, destacar las nuevas webs de la serie Avante que han evolucionado en estética para adaptarse a la tendencia en diseño. 

¿Y ésta cuál es? Pues en los ultimos años ha habido dos fenómenos que han facilitado la actual forma de diseñar:

* Aumento de acceso a Internet a través de terminales móviles.
* Mayor resolución de los monitores de mesa.

Lo primero hace que nos acostumbremos a ver la información en columna. es decir, a bajar y bajar para ver contenidos. Por tanto, ya no debe estar resumido todo en una pantalla (cada vez). Es decir más espacio.

Lo segundo, igualmente, más espacio.... por tanto:

Nuestra Diseñadora puede permitirse imágenes más grandes, elementos gráficos mayores, texto de mayor tamaño... es decir, webs más vistosas.

Si a eso añadimos la potencia de las webs de la serie Avante para posicionarse de forma natural, tenemos auténticas páginas de competición. ¡A los resultados nos remitimos!

En otro orden de cosas, seguimos con nuestra "factoría" de generación de contenidos para Redes Sociales y Webs. Facebook, Instagram, Google My Business, Google Plus, Linkedin... estamos subiendo una media de 4 posts por Cliente y semana. Lo cual hace unos 120 mensuales y ¡1440 posts anuales!

Para generar 1440 posts anuales hay que tener una fluidez creativa y de expresión muy alta... además de manejar de forma más que bien el Photoshop. 
Pues justo eso es lo que tenemos en el equipo de gestión de contenidos de Avantemedia (Community Manager como le llaman los angloparlantes).


Y es que después de 18 para 19 años de empresa, tenemos claro algo: para conseguir notoriedad en Internet, hay que trabajar, hay que ser constante. No hay trucos.

Igualmente, seguimos usando el Email marketing y montando campañas SEM en Google Adwords y Facebook, apoyadas en Páginas de aterrizaje (Landing Pages). El SEM o publicidad de pago es el complemento perfecto para conseguir notoriedad en la Red. En este caso quirúrgica: donde, qué, cuándo y durante cuanto tiempo.

En cuanto a nuestra capacidad de programación, esta sigue siendo una de las fortalezas de Avantemedia. De hecho seguimos con nuestra línea de negocio de desarrollo de aplicaciones de gestión: Avante Gestión en Red, además de desarrollos específicos para Clientes con necesidades especiales. Véase la plataforma de gestión de artículos para la Revista de Patología Respiratoria o la plataforma de gestión de certificados para  Neumomadrid.


En conclusión, gracias a nuestros Clientes, proveedores y colaboradores, 2018 fue un buen año para Avantemedia. ¡Apostemos a seguir así en 2019!


¡Gracias a todos!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
Aplicaciones de gestión en Internet
Aplicaciones de gestión
en Internet

Avante Gestión
Webs para móviles
Webs para móviles
de la Serie Avante

¡diseñadas para competir!
Webs Serie Avante
Webs Serie Avante
La última tecnología
en páginas webs
¡al alcance de su mano!
SporV3 Premium
¡Diseñado para conseguir sus objetivos en Internet!
SporV3 Premium
Paquete de mantenimiento
Paquetes de mantenimiento Avantemedia
Comunicación
Avantemedia, Comunicación
y Marketing en internet
 
  Contacto
AMVOS AND TECH, S.L.
AVANTEMEDIA

NIF: B-82748278
C/ Cardenal Cisneros, 2B ático B
41930 Bormujos (Sevilla) España
Coordinación de Proyectos
mbarreiro@avantemedia.com

Comunicación y Marketing, Posicionamiento SEO & Community Manager
cwisner@avantemedia.com

Imagen & Diseño
ami@avantemedia.com

Administración
administracion@avantemedia.com