Desde el 2000 su equipo de marketing y comunicación en internet  
 
Noticias
29/09/2017
Avantemedia con la legalidad y la unidad de España
desde el respeto a la diversidad cultural que nos caracteriza
Foto


Desde el Consejo de Administración de Avantemedia y ante lo que viene aconteciendo en Cataluña, queremos transmitir nuestra posición corporativa de forma clara y nítida.

Entendemos que los pilares que deben sustentar cualquier sociedad libre y democrática son la Justicia, la Tolerancia, el Respeto y la Solidaridad entre todos los ciudadanos. Desde Avantemedia entendemos que la mejor forma de garantizar estos pilares es manteniendo la unidad de España, por supuesto, desde la diversidad cultural que nos caracteriza.

La descentralización de nuestro actual administración del Estado (Autonomías), no debe ser utilizada para dividir, ni enfrentar, ni debe ser fuente de desigualdades, sino más para gestionar mejor los recursos y conseguir una mayor igualdad y bienestar para los ciudadanos de España.

Igualmente consideramos que mantenernos en la Unión Europea, espacio de libertad, derechos, solidaridad y prosperidad, es vital, y, nos consolida e impulsa como sociedad avanzada y moderna.

Como empresa, como sujeto fiscal, nos congratulamos de que los impuestos directos e indirectos que nos corresponde pagar se distribuyan de la forma más conveniente entre los ciudadanos de cualquier lugar de España... ya vivan en Andalucía, Madrid, Cataluña, Galicia, Extremadura, País Vasco, Canarias, Rioja o cualquiera otra de las tan queridas Comunidades Autónomas. 

Si en el futuro, entre todos y según el marco legal y Constitucional, decidiéramos el cambio de la actual forma de organización del Estado, entendemos que fuese ésta la que fuese, debería estar basada en los pilares y principios antes mencionados.


Manuel Barreiro
Administrador
Amvos and Tech, S.L.
Avantemedia

 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
Aplicaciones de gestión en Internet
Aplicaciones de gestión
en Internet

Avante Gestión
Webs para móviles
Webs para móviles
de la Serie Avante

¡diseñadas para competir!
Webs Serie Avante
Webs Serie Avante
La última tecnología
en páginas webs
¡al alcance de su mano!
SporV3 Premium
¡Diseñado para conseguir sus objetivos en Internet!
SporV3 Premium
Paquete de mantenimiento
Paquetes de mantenimiento Avantemedia
Comunicación
Avantemedia, Comunicación
y Marketing en internet
 
  Contacto
AMVOS AND TECH, S.L.
AVANTEMEDIA

NIF: B-82748278
C/ Cardenal Cisneros, 2B ático B
41930 Bormujos (Sevilla) España
Coordinación de Proyectos
mbarreiro@avantemedia.com

Comunicación y Marketing, Posicionamiento SEO & Community Manager
cwisner@avantemedia.com

Imagen & Diseño
ami@avantemedia.com

Administración
administracion@avantemedia.com