Desde el 2000 su equipo de marketing y comunicación en internet  
 
Trabajos
Webs
Foto
www.lospinosmuebles.com

En la nueva web de Los Pinos Muebles, uno de nuestros Clientes "veteranos", hemos innovado en varias cuestiones básicas.

La idea era ofrecer al visitante más espacio para ver imágenes y más fluidez a la hora de navegar, sin renunciar al contenido, claro...

Para ello no hemos puesto límite al usar el "scroll" hacia abajo. Si hace poco la idea era que todo lo importante cupiera en la pantalla, ahora esa restricción se ha roto acostumbrados los navegantes a las páginas responsive que presentan los contenidos en formato de columna... Así pues, nos aprovechamos de este cambio para disponer de más "superficie" para diseñar. Cosa que va en aumento al eliminar la animación y botonera vertical de las secciones interiores.

El resultado son más imágenes, más grandes y espectaculares, con fuentes de texto mayores y más interlineado, y, concretamente en esta web, en la HOME, los contenidos que tradicionalmente presentábamos en columna, lo hacemos en filas, controlando e igualando el tamaño de los registros para dar sensación de orden y equilibrio.

El resultado, a la vista: una web preciosa en la que se navega la velocidad del rayo, y esto, viendo los tiempo de carga de las páginas hechas con plataforma, tiene doble valor.

Así pues, con la nueva web de Los Pinos Muebles, nuestro querido Cliente de Las Rozas, Madrid, inauguramos un nuevo concepto a aplicar en la serie Avante, que, a nosotros nos encanta.... ¿a vosotros también?



Visitar web: www.lospinosmuebles.com
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
Aplicaciones de gestión en Internet
Aplicaciones de gestión
en Internet

Avante Gestión
Webs para móviles
Webs para móviles
de la Serie Avante

¡diseñadas para competir!
Webs Serie Avante
Webs Serie Avante
La última tecnología
en páginas webs
¡al alcance de su mano!
SporV3 Premium
¡Diseñado para conseguir sus objetivos en Internet!
SporV3 Premium
Paquete de mantenimiento
Paquetes de mantenimiento Avantemedia
Comunicación
Avantemedia, Comunicación
y Marketing en internet
 
  Contacto
AMVOS AND TECH, S.L.
AVANTEMEDIA

NIF: B-82748278
C/ Cardenal Cisneros, 2B ático B
41930 Bormujos (Sevilla) España
Coordinación de Proyectos
mbarreiro@avantemedia.com

Comunicación y Marketing, Posicionamiento SEO & Community Manager
cwisner@avantemedia.com

Imagen & Diseño
ami@avantemedia.com

Administración
administracion@avantemedia.com