David Escámez
Responsable Dpto. Técnico

David Escámez“En Avantemedia, la estabilidad de los sistemas y su correcto desempeño es una parte clave en el servicio que brindamos a los Clientes. Desde la gestión de nombres de dominio hasta el alojamiento de la web, correo electrónico o bases de datos, todos los sistemas deben estar siempre a punto y en óptimas condiciones para ofrecer el mejor rendimiento y el máximo nivel de servicio sin interrupciones. Igualmente han de soportar los procesos y flujos de trabajo de las aplicaciones de gestión en Internet que alojamos de Avante Gestión en Red.
Con el mismo nivel de importancia, la metodología de desarrollo empleada nos permite conseguir que la web de nuestro cliente sea competitiva en todos los ámbitos. Desde la programación y diseño, haciendo uso de lenguajes estandarizados, al posicionamiento en Google y otros buscadores, pasando por la actualización de contenidos gracia a paneles de última generación.
Igualmente nos vinculamos en el seguimiento y posicionamiento de la web, utilizando sistemas de estadísticas que ofrecen una amplia información del uso de la misma, además de estar en permanente contacto con Google Webmaster Tools para obtener información de vital importancia para la toma de decisiones.”
David es Ingeniero en Informática por la Universidad de Sevilla y fundador de Impulsa Soluciones Informáticas. Consultor especializado en la construcción de soluciones software a medida.

AMVOS AND TECH, S.L.
AVANTEMEDIA

C/ Cardenal Cisneros, 2B
41930 Bormujos (Sevilla) España
© 2019 Avantemedia. Todos los derechos reservados.