Misión

Expondremos cuál es la misión de nuestra empresa, desde las perspectivas de todas las personas que con ella se relacionan: sus clientes, sus proveedores, y sus trabajadores.

La misión en cuanto a nuestros clientes, es introducirles en el mundo de Internet, entendiendo la Red como una forma de ayudarles a conseguir sus propósitos. Y esto, desde una perspectiva a largo plazo: buscando soluciones y creando productos y servicios nuevos que respondan a las nuevas necesidades de su Proyecto o Empresa y que adapten éste a las nuevas realidades de Internet. Igualmente darles soporte en todas las dudas e incidencias que les puedan surgir. No sólo en aquellas cubiertas en los productos que tengan contratados, sino también dándole diagnóstico, consejo y orientación en aquellas otras que estén fuera de nuestra responsabilidad.

En cuanto a nuestros proveedores, Avantemedia espera un servicio que aporte valor a nuestro Enfoque. Que nos doten de herramientas eficientes y de alto potencial que nos permitan elaborar los servicios que necesitan nuestros Clientes. Que la comunicación entre ellos y nosotros sea fluida y de calidad para responder a los cambios e incidencias de Internet.

Para las personas que trabajan con y para Avantemedia, nuestro proyecto les garantiza un pago puntual y según lo acordado, procurando que éste sea justo y que beneficie a todos. Igualmente perseguimos que la persona pueda desarrollar todo su potencial profesional en nuestro ámbito de trabajo. No somos partidarios de las relaciones profesionales de corta duración, y aunque obviamente siempre hay excepciones, procuramos proporcionar una carga de trabajo constante, fluida y de calidad. La relación que mantenemos entre nosotros es de iguales, huimos de la jerarquía y todas las decisiones son adoptadas teniendo en cuenta las opiniones y enfoques de cada todas las partes.

En conclusión, en Avantemedia buscamos el equilibrio a largo plazo entre todas las personas que están en relación con nuestro Proyecto: Clientes, Colaboradores, Proveedores. Ni pretendemos el enriquecimiento, ni tampoco el menoscabo del trabajo de nadie. Sí la justicia en el trabajo y en su remuneración, aportando todos servicios de alto valor apreciados por nuestro Cliente final.

AMVOS AND TECH, S.L.
AVANTEMEDIA

C/ Cardenal Cisneros, 2B
41930 Bormujos (Sevilla) España
© 2019 Avantemedia. Todos los derechos reservados.